El Laboratorio

E-mail Imprimir PDF

El Laboratorio Medicina Nuclear Peninsular y pruebas especiales, cuenta con cuarenta y dos años de presencia en la ciudad de Mérida. Su origen se remonta al año de 1968 cuando por iniciativa de los doctores Eduardo y Francisco Laviada Arrigunaga, fundan el primer laboratorio especializado en cuantificación de hormonas, por Radioinmunoanálisis (RIA) con isotopos radiactivos, siendo el primero de este género en el Sureste de México, dando un gran apoyo a la especialidad de la endocrinología y a los servicios médicos en general.

Se establece en la Clínica de Mérida con el nombre de Medicina Nuclear del Sureste, Actualmente Medicina Nuclear Peninsular. Desde entonces hasta la actualidad se ha distinguido por mantener la misma filosofía de capacitación del personal, adquisición tecnológica de vanguardia, incorporación de técnicas analíticas del más alto nivel, implementando estándares de control de calidad y los procesos por la mejora continua en la gestión de calidad, lo cual lo convierte en uno de los mejores laboratorios del Sureste.

La preocupación constante por la excelencia en el servicio ha resultado en la preferencia del público local y regional, de instituciones públicas, empresas y de profesionales de la salud.


You are here: