Blog

Check Up

E-mail Imprimir PDF

Después de los 30 años de edad es recomendable realizarse un Check Up por lo menos cada dos años. Check Up de análisis clinico, le permite conocer su estado de salud para prevenir y corregir problemas mayores. Un Check Up es una inversión que le ayuda a preservar su salud, su más valioso patrimonio.

El laboratorio de Medicina Nuclear Peninsular y Pruebas Especiales cuenta con varios programas preventivos que se ajustan a su necesidad personal, o empresarial.

 

Leer más...
 

¿Sabe Usted de Alergías?

E-mail Imprimir PDF

Sabe usted que existen casi 10 millones de personas alérgicas en México.

Que en los últimos 10 años, los casos de alergias respiratorias se han incrementado aceleradamente en la ciudad de México y Mérida, Yucatán, hasta rebasar el promedio mundial, según un informe del Colegio Mexicano de Pediatras Especialistas en Inmunología Clínica y Alergia. A nivel mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reporta una prevalencia de rinitis alérgica entre nueve y 19 % en menores de 14 años. En México, en el Distrito Federal se reporta un 56 %, y en la capital de Yucatán un 41 %, ocupando la ciudad de Mérida el segundo lugar a nivel nacional.

Leer más...
 

¿Qué es el tamiz neonatal?

E-mail Imprimir PDF

El Tamiz neonatal es una prueba sencilla  que se considera la principal herramienta  en  la detección de alguna discapacidad, identificando oportunamente  enfermedades en el recién nacido durante los primeros días de vida, es decir antes de que se manifiesten , para poder de esta manera establecer el tratamiento oportuno, ofrecer la rehabilitación en caso necesario y realizar un buen seguimiento del recién nacido, limitando  con ello  el daño y la gravedad de la discapacidad,  ofreciéndole de esta manera una mejor calidad de vida, el permitir que crezca y se desarrolle con plenitud, y  se realice como  cualquier persona normal.   ¡lo cual es su derecho!

Leer más...

You are here: